martes, 25 de septiembre de 2012

Trilogia Luxen - Jennifer L. Armentrout


                  #1 Obsidian - Jennifer L Armentrout



Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro





# 1.5 Shadows - Jennifer L Armentrout 


Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegble. 

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.




#2 Onyx - Jennifer L Armentrout 


Estar conectada con Daemon Black apesta…
Gracias a su extraño mojo, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión bizarra. Así que paso totalmente de él, a pesar de que está corriendo más caliente que frío en estos días. Pero tenemos problemas más grandes.
Algo peor que el Aurum ha llegado a la ciudad…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos unidos, estoy muerta. Así es él. Y está este chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que lo que me ha sucedido y puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y permanecer lejos de él. Cómo si fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que contárselo a Daemon, aunque sé que él nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué pasó con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos—de mí?
Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir a las mentiras…


No hay comentarios:

Publicar un comentario